Back

El Colegio Notarial de Madrid entrega las Medallas al Mérito Notarial a siete profesionales de reconocido prestigio y valía intelectual

El Colegio Notarial de Madrid entrega las Medallas al Mérito Notarial a siete profesionales de reconocido prestigio y valía intelectual

28 Mar 2022

El Colegio Notarial de Madrid celebra la primera edición de la Entrega de Medallas al Mérito Notarial. El acto tendrá lugar mañana 29 de marzo en la sede de la corporación.

Las Medallas al Mérito Notarial fueron instituidas en 2019 para distinguir a aquellos notarios que hubiesen ejercido su función con excelencia, destacando su labor en beneficio de los fines propios del Notariado, tales como la fe pública, la justicia, la seguridad jurídica preventiva, el Derecho y la paz social. 

En esta primera edición serán condecorados D. Carlos María Bru Purón, D. Julio Burdiel Hernández, D. José Luis Álvarez Álvarez, D. José María de Prada González, D. Antonio Linage Conde, D. José Luis Martínez Gil y D. Antonio Pérez Sanz.

Se trata de profesionales de reconocido prestigio, valía intelectual y ejemplo para generaciones futuras. Todos ellos desempeñaron la función notarial en Madrid.

Este homenaje también pretende servir de reconocimiento a la institución del Notariado y a la labor que desempeñan los casi 3.000 notarios que ejercen en España.

En la fotografía, de izquierda a derecha, D. Carlos María Bru Purón, D. Antonio Pérez Sanz, D. Julio Burdiel Hernández, D. José Luis Martínez Gil, D. José Luis Álvarez Álvarez, D. Antonio Linage Conde y D. José María de Prada González.

Back