Back

El Colegio Notarial de Madrid inaugura el 26 de septiembre ‘Lunes de Actualidad’, un nuevo foro de reflexión y debate

El Colegio Notarial de Madrid inaugura el 26 de septiembre ‘Lunes de Actualidad’, un nuevo foro de reflexión y debate

12 Sep 2022

Lunes, 12 de septiembre de 2022. El Colegio Notarial de Madrid inaugura el próximo 26 de septiembre ‘Lunes de Actualidad’, un nuevo foro de reflexión y debate dedicado a promover una mirada de excelencia, imparcial y rigurosa, sobre los principales acontecimientos políticos, económicos, sociales y culturales que se están desarrollando en España, la Unión Europea y el mundo.


Bajo el lema ‘Pensando el porvenir’, la primera conferencia de este ciclo estará dedicada al sector energético y será impartida por Jorge Sanz, Técnico Comercial del Estado, Director Asociado de NERA Economic Consulting y ex Presidente de la Comisión de Expertos sobre Escenarios de Transición Energética que elaboró el informe para la descarbonización de la economía española en el año 2018.

Sanz dedicará su intervención a profundizar en el proceso de descarbonización mundial, así como a analizar los cambios regulatorios en el mercado europeo y el futuro de las interconexiones eléctricas y gasísticas.

El objetivo de esta nueva iniciativa del Colegio Notarial de Madrid es favorecer la comprensión última de los acontecimientos recientes, evitando la adscripción ideológica y suscitando el diálogo, en clara sintonía con los principios que rigen el Notariado.

En los encuentros participarán expertos de disciplinas diversas, todos ellos profesionales de referencia en sus respectivos campos de conocimiento y podrán concurrir a las conferencias aquellos ciudadanos que lo deseen.

Las jornadas se celebrarán el último lunes de cada mes a las 19:00 horas en la sede del Colegio Notarial de Madrid.

 

Enlace de inscripción 'Sector energético: descarbonización, mercado e interconexiones con Europa':

 

https://forms.gle/fwJ9eZbYbZBLnzHu6



Ver Nota de Prensa

Back