Back

El Colegio Notarial de Madrid participa los días 22, 23 y 24 de marzo en el Foro Virtual de Empleo de la UCM

El Colegio Notarial de Madrid participa los días 22, 23 y 24 de marzo en el Foro Virtual de Empleo de la UCM

01 Mar 2022

Un espacio de encuentro para estudiantes UCM y corporaciones y empresas interesadas en captar el mejor talento universitario

El Colegio Notarial de Madrid participará los días 22, 23 y 24 de marzo en el Foro Virtual de Empleo de la Universidad Complutense de Madrid.

Nuestro objetivo es dar a conocer la profesión a los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, así como el acceso a la misma. 

El día 22, a las 12,30 horas, celebraremos un webinar que lleva por título: “¿Cómo ser notario? Una profesión al servicio de la seguridad jurídica de los ciudadanos”. Será ponente María José Solís de la Fuente, notaria de L'Escala (Girona),

Los notarios somos servidores públicos y ofrecemos seguridad jurídica a los ciudadanos, las empresas y también al Estado.

A la vez somos profesionales del Derecho y funcionarios públicos y nuestra misión es adecuar los actos civiles y mercantiles al ordenamiento jurídico español e internacional.

Además de ofrecer seguridad jurídica, asesoramos en todas las decisiones, para que se ajusten perfectamente a la ley y a los intereses particulares y empresariales.

Actualmente somos casi 3.000 notarios repartidos por toda España, en ciudades y pueblos. Sólo en la comunidad de Madrid ejercemos 340 profesionales.

Para desempeñar nuestra labor tenemos que superar una oposición. Las últimas se están celebrando en este momento en el Colegio Notarial de Madrid con una oferta de 100 plazas para el conjunto del Estado.

Más información en el siguiente enlace 

Para más información:

Marta Matute
Móvil: 626 50 21 11
marta.matute@madrid.notariado.org

Back