Actos Públicos, Seminarios y Conferencias

Back

Emprendimiento e Inteligencia Artificial, temas estrella del Día de las Profesiones 2023

Emprendimiento e Inteligencia Artificial, temas estrella del Día de las Profesiones 2023

02 Oct 2023

Los notarios de Madrid celebramos en septiembre un año más el Día de las Profesiones. Fue en la Plaza de Colón y junto al resto de colegios profesionales de la Comunidad de Madrid, reunidos en la UICM

Fue una jornada de divulgación (y en nuestro caso también de asesoramiento) para que los ciudadanos de la región conozcan el valor social de nuestra actividad, la importancia de acudir siempre a profesionales colegiados y en el caso de los estudiantes para que vean el Notariado como una profesión de futuro.

La jornada fue inaugurada por el alcalde José Luis Martínez Almeida, que conversó afectuosamente con nuestra vicedecana Concepción Barrio del Olmo.

A lo largo del día hubo charlas de asesoramiento a cargo de la notaria Ana Mahiques, y Carmen Boulet, notaria de Madrid y delegada de Economía y Organismos Internacionales del Consejo General del Notariado, participó en la mesa de debate dedicada a la Inteligencia Artificial, explicando a los ciudadanos los cambios derivados de la nueva Ley 11/2023, que ha habilitado la creación del protocolo electrónico notarial y la creación de empresas por videoconferencia.

Back