Back

El alcalde José Luis Martínez Almeida visita el Colegio Notarial de Madrid

El alcalde José Luis Martínez Almeida visita el Colegio Notarial de Madrid

07 Jun 2022

Ayer nos visitó nuestro alcalde José Luis Martínez Almeida, acompañado por Matilde García Duarte, coordinadora general de Alcaldía. Un honor y un placer recibirles en el Colegio Notarial de Madrid.

Fue un encuentro institucional y de afecto mutuo con nuestro decano José Ángel Martínez Sanchiz y los miembros de la Junta Directiva de los notarios madrileños.

El alcalde firmó en el Libro de Honor y tuvo palabras de admiración hacia la institución, recordando los lazos sentimentales que le unen a ella, ya que su tío-abuelo Alfonso Martínez Almeida fue notario en Segovia.

Se repasaron los asuntos que ambos comparten en la agenda y recordaron la importancia de seguir reforzando los lazos de colaboración que unen a ambas instituciones y que contribuyen a afianzar el bienestar de los madrileños.

El alcalde aprovechó su visita para conocer la Biblioteca del ilustre jurista y notario Juan Vallet de Goytisolo, cuyo legado, por petición expresa, guarda el Colegio Notarial de Madrid, conteniendo algunos de los libros más valiosos del Derecho Privado.

José Luis Martínez Almeida, abogado del Estado y antiguo opositor, no dejó pasar la oportunidad de reunirse, en un receso de los estudiantes, con los miembros de uno de los tribunales que actualmente examinan a los graduados de Derecho de toda España, aspirantes a convertirse en notarios.

Fue un momento distendido, en que se recordó la exigencia y el esfuerzo y también los desvelos y los nervios, además de la alegría por la prueba superada.

Back