Back

Rafael Doménech, Raymond Torres y Daniel Fuentes analizan la crisis económica en nuestro foro ‘Lunes de Actualidad’

Rafael Doménech, Raymond Torres y Daniel Fuentes analizan la crisis económica en nuestro foro ‘Lunes de Actualidad’

21 Oct 2022

El pasado 7 de noviembre, a las 19:00 horas, el Colegio Notarial de Madrid celebró el coloquio ¿El final de la abundancia? Riesgos económicos y escenarios contra la crisis.

Intervinieron Rafael Doménech, director de Análisis Económico de BBVA Research, Raymond Torres, director de Coyuntura Económica de FUNCAS, y Daniel Fuentes, director de KreabResearch. El encuentro estuvo moderado por Rebeca Gimeno, economista y jefa de Economía del periódico NIUS.

Los economistas analizaron la actual coyuntura económica en el contexto de la crisis energética y la Guerra de Ucrania, y propusieron soluciones a los problemas con una mirada de largo plazo.

 

La charla coloquio está colgada en nuestro canal de YouTube  https://www.youtube.com/watch?v=LuJ9tOXFGW0&t=297s 

 

El acto se celebró en la sede del Colegio Notarial de Madrid (c/Juan de Mena, 9).


Los ‘Lunes de Actualidad’ es un nuevo foro de reflexión y debate del Colegio Notarial de Madrid dedicado a promover una mirada de excelencia sobre los principales acontecimientos políticos, económicos, sociales y culturales que se están desarrollando en España, la Unión Europea y el mundo

El objetivo de esta nueva iniciativa es favorecer la comprensión última de los acontecimientos recientes, evitando la adscripción ideológica y suscitando el diálogo, en clara sintonía con los principios que rigen el Notariado.

En los encuentros participarán expertos de disciplinas diversas, todos ellos profesionales de referencia en sus respectivos campos de conocimiento y podrán concurrir a las conferencias aquellas

Las jornadas de este ciclo, titulado 'Pensando el Porvenir', se celebrarán el último lunes de cada mes (posible modificación de fechas en festivos y puentes) a las 19:00 horas en la sede del Colegio Notarial de Madrid.
 

 

 

Back