Back

Ignacio Solís recibe la Medalla de Oro de la Facultad de Derecho de la UCM

Ignacio Solís recibe la Medalla de Oro de la Facultad de Derecho de la UCM

19 Jan 2022

El decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, Ricardo Alonso García, ha impuesto a Ignacio Solís Villa la Medalla de Oro de la Facultad por su dedicación académica durante 48 años.

El acto, al que han asistido José Ángel Martínez Sanchiz, decano del Colegio Notarial de Madrid y presidente del Consejo General del Notariado, y Concepción Pilar Barrio del Olmo, vicedecana, ha tenido lugar tras la reunión de la comisión mixta de seguimiento de la Cátedra Extraordinaria de Derecho Privado Antonio Roriguez Adrados, creada en 2018 por la Universidad Complutense de Madrid y el Colegio Notarial de Madrid para el estudio y la investigación del Derecho privado y notarial.


Ignacio Solís Villa es licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas, notario de Madrid desde 1977, hoy jubilado, e impartió clases en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense durante cuatro décadas.

Fue vicedecano del Colegio Notarial de Madrid entre 2005 y 2008 y decano entre 2008 y 2012, sucediendo a José Aristónico García.

 

Actualmente, en representación del Colegio Notarial de Madrid, Solís dirige la Cáterdra Extraordinaria Antonio Rodriguez Adrados.

Back