PORTAL DE EMPLEO
 

A través del Portal de Empleo el Colegio Notarial de Madrid presta a sus colegiados un servicio de intermediación en la búsqueda de empleados para sus notarías. Los colegiados interesados en el servicio pueden enviar sus ofertas de empleo por correo electrónico y los candidatos que lo deseen pueden inscribirse en las ofertas vigentes publicadas en el Portal que sean de su interés. El Portal de Empleo únicamente intermedia entre el candidato y el notario sin realizar labores de selección.

 

Información para colegiados:

Los colegiados interesados en el servicio de intermediación en la búsqueda de empleados para sus notarías deben enviar la ficha de oferta de empleo (descargar aquí) debidamente cumplimentada a portaldeempleo@madrid.notariado.org.

La oferta se publicará por un tiempo determinado en el Portal de Empleo accesible a través de la web del Colegio Notarial de Madrid. Finalizado el plazo establecido en cada oferta se remitirán al notario anunciante los CVs de los candidatos que se hayan inscrito y se dará por finalizado el servicio de intermediación.

Características del servicio:

  • GRATUITO: no implica ningún coste para el notario anunciante.

  • CONFIDENCIAL: se garantiza total confidencialidad durante todo el proceso, evitando cualquier filtración o información sensible.

  • SIN COMPROMISO DE EXCLUSIVIDAD: el notario anunciante puede buscar candidatos/as de forma simultánea por cualquier otra vía que considera oportuna

  • SIN COMPROMISO DE CONTRATACIÓN

 

Información para candidatos:

El Portal de Empleo del Colegio Notarial de Madrid únicamente publica las ofertas que le remiten sus colegiados. En estas ofertas se especifica el nombre del puesto, las funciones del mismo y los requisitos que se exigen en cuanto a formación, experiencia y otras características (idiomas, ofimática, etc.).

Los candidatos pueden hacer uso del Portal de Empleo inscribiéndose en las ofertas publicadas que le interesen mediante un formulario en el que adjuntarán su CV y autorizarán la cesión de datos a los oferentes de empleo.

Las ofertas tienen una fecha límite hasta la cual los candidatos pueden inscribirse. Pasada esa fecha el Portal de Empleo envía los CVs recibidos al notario ofertante, dando por terminado el servicio de intermediación. Una vez enviados los CVs es el notario el que continúa el proceso de selección de forma independiente del Colegio. 

 

OFERTAS ACTIVAS

Ref.: 0505-2021

RECEPCIONISTA DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: persona encargada de recepción. FUNCIONES: Atención al público, presencial, telefónica y por email. Tareas propias de recepción. Archivo. Cobro y entrega de copias. LUGAR DE TRABAJO: Distrito Tetuán DURACION DEL CONTRATO: Indefinido HORARIO: L-V 9 a 14. L, M y J de 16 a 19 REQUISITOS DE FORMACIÓN: perfil administrativo con don de gentes y buena imagen. REQUISITOS DE EXPERIENCIA: un año de experiencia en recepción de notarías. OTROS REQUISITOS: Se valorará el conocimiento de inglés y cualquier otro idioma.

Contactar

Ref.: 0504-2021

Copista encargado de pólizas FUNCIONES: Realización de primeras copias y de protocolos antiguos, y su facturación. Llevanza de las pólizas: trato con bancos, diligencias de intervención, traslados, testimonios y facturación de las mismas. LUGAR DE TRABAJO: Madrid distrito Tetuán DURACIÓN: Inicialmente temporalmente 3 meses, con intención de transformarlo cuanto antes a indefinido. HORARIO: L-V de 9 a 14. L-J de 16 a 19 REQUISITOS DE FORMACION: manejo de los paquetes de Word, de los programas de gestión notarial y se valorará el manejo del programa de Informática Notarial. REQUISITOS EXPERIENCIA: dos años mínimo o informes intachables en caso de experiencia inferior. OTROS REQUISITOS: se valorará fluidez en idiomas

Contactar

Ref.: 0503-2021

Copista DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Copias y quizás alguna escritura sencilla LUGAR DE TRABAJO: Madrid REQUISITOS FORMACIÓN: A ser posible con estudios de derecho OTROS REQUISITOS (Idiomas, Informática, otros, etc.): Buen conocimiento de Informática a nivel usuario

Contactar

Ref.: 0502-2021

Recepcionista DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Atender las necesidades de los clientes de la notaría, gestionar las llamadas telefónicas y realizar las tareas administrativas propias del puesto para contribuir al correcto funcionamiento de la notaría. FUNCIONES: - Recepción y atención personalizada a clientes presenciales, por teléfono o correo electrónico, identificando la necesidad concreta de cada uno y ofreciendo la información detallada del servicio a prestar. - Recepción y filtrado de llamadas. - Elaboración y gestión de documentos sencillos. - Soporte en pólizas y facturación. - Segundas copias. Legitimaciones. - Elaboración de fotocopias. - Soporte a cualquier otro departamento de la notaría que lo necesite si existe una punta de trabajo o requiere una estrecha colaboración para completar con éxito sus funciones asignadas. - Todo tipo de tareas administrativas propias del departamento al que pertenece y necesarias para mantener el orden y la perfecta organización del área de trabajo a la que pertenezca. LUGAR DE TRABAJO: Comunidad de Madrid, zona Sur DURACIÓN / CONTRATO: Indefinido HORARIO: L, X, V de 09.00 a 16.30. M,J de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 INCORPORACIÓN: Inmediata REQUISITOS FORMACIÓN: FP II O grado superior en administración o similar REQUISITOS EXPERIENCIA: al menos un año en notarías OTROS REQUISITOS (Idiomas, Informática, otros, etc.): valorable conocimientos de NOTIN COMPETENCIAS REQUERIDAS: atención al cliente, orientación al cliente, trabajo en equipo, compromiso, proactividad y flexibilidad, atención al detalle.

Contactar

Ref.: 0501-2021

Auxiliar-oficial DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Se necesita auxiliar u oficial que sepa redactar todo tipo de escrituras con o sin cuantía. FUNCIONES: Las propias del puesto. LUGAR DE TRABAJO: Madrid capital DURACIÓN / CONTRATO: incialmente temporal HORARIO: L a V, de 8:00 a 15:00 y M y J, además de 16:30 a 18:30 INCORPORACIÓN: inmediata REQUISITOS FORMACIÓN: Conocimientos jurídicos para redactar escrituras y actas de todas clases, así como conocimientos informáticos. REQUISITOS EXPERIENCIA: Se valorará experiencia en Notarías y conocimiento programa Notarnet. OTROS REQUISITOS (Idiomas, Informática, otros, etc.): Entorno Signo

Contactar

Ref.: 0206-2021

OFICIAL - FUNCIONES: Preparación de escrituras de todo tipo, sobre todo herencias y operaciones de turno; competente en todo el área de SIGNO y sus diversos trámites; competente a la hora de asumir el cargo de oficial primero/a; Llevanza del Protocolo y Libro Registro; etc. - LUGAR DE TRABAJO: Madrid, zona noroeste - REQUISITOS FORMACIÓN: Licenciado en Derecho - REQUISITOS EXPERIENCIA: Experiencia previa en notarias imprescindible - OTROS REQUISITOS: Manejo de NOTARNET

Contactar

Ref.: 0205-2021

ADMINISTRATIVO - FUNCIONES: Facturación/contabilidad, copias, pólizas (sobre todo Libro B); etc. - LUGAR DE TRABAJO: Madrid, zona noroeste - REQUISITOS EXPERIENCIA: Experiencia previa en notarias preferible - OTROS REQUISITOS: Manejo de NOTARNET

Contactar

Ref.: 0003-2022

Oficial, categoría primera o segunda DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Atención clientes, y elaboración escrituras habituales del despacho, compraventas, hipotecas, herencias, testamentos, poderes, extinciones condominio, liquidación gananciales, mercantil (no excesivamente complejo) FUNCIONES Las anteriores LUGAR DE TRABAJO Municipio zona Madrid Norte. DURACIÓN / CONTRATO Indefinida, sin perjuicio de periodo de prueba HORARIO 8:30 a 15:00 y tardes martes y jueves de 16:30 a 19:00 horas REQUISITOS FORMACIÓN: A valorar según curricular REQUISITOS EXPERIENCIA: cinco años experiencia OTROS REQUISITOS (Idiomas, Informática, otros, etc.): se valoraría manejo programa de gestión notarial y conocimientos informáticos habituales

Contactar

Ref.: 0002-2022

Recepción, facturación, contabilidad e índices LUGAR DE TRABAJO: Madrid, Barrio de Salamanca DURACIÓN / CONTRATO: Indefinido HORARIO: L – V 8 a 15; y una tarde a la semana (martes o jueves según acuerdo entre empleados) INCORPORACIÓN: Inmediata OTROS REQUISITOS: Buena disposición al trabajo.

Contactar

Ref.: 0001-2022

Expedición de copias y pólizas DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Expedición de copias en papel y electrónicas e intervención de pólizas LUGAR DE TRABAJO: Madrid, Barrio de Salamanca DURACIÓN / CONTRATO: Indefinido HORARIO: L – V 8 a 15; y una tarde a la semana (martes o jueves según acuerdo entre empleados) INCORPORACIÓN: Inmediata OTROS REQUISITOS: Buena disposición al trabajo.

Contactar