PORTAL DE EMPLEO
 

A través del Portal de Empleo el Colegio Notarial de Madrid presta a sus colegiados un servicio de intermediación en la búsqueda de empleados para sus notarías. Los colegiados interesados en el servicio pueden enviar sus ofertas de empleo por correo electrónico y los candidatos que lo deseen pueden inscribirse en las ofertas vigentes publicadas en el Portal que sean de su interés. El Portal de Empleo únicamente intermedia entre el candidato y el notario sin realizar labores de selección.

 

Información para colegiados:

Los colegiados interesados en el servicio de intermediación en la búsqueda de empleados para sus notarías deben enviar la ficha de oferta de empleo (descargar aquí) debidamente cumplimentada a portaldeempleo@madrid.notariado.org.

La oferta se publicará por un tiempo determinado en el Portal de Empleo accesible a través de la web del Colegio Notarial de Madrid. Finalizado el plazo establecido en cada oferta se remitirán al notario anunciante los CVs de los candidatos que se hayan inscrito y se dará por finalizado el servicio de intermediación.

Características del servicio:

  • GRATUITO: no implica ningún coste para el notario anunciante.

  • CONFIDENCIAL: se garantiza total confidencialidad durante todo el proceso, evitando cualquier filtración o información sensible.

  • SIN COMPROMISO DE EXCLUSIVIDAD: el notario anunciante puede buscar candidatos/as de forma simultánea por cualquier otra vía que considera oportuna

  • SIN COMPROMISO DE CONTRATACIÓN

 

Información para candidatos:

El Portal de Empleo del Colegio Notarial de Madrid únicamente publica las ofertas que le remiten sus colegiados. En estas ofertas se especifica el nombre del puesto, las funciones del mismo y los requisitos que se exigen en cuanto a formación, experiencia y otras características (idiomas, ofimática, etc.).

Los candidatos pueden hacer uso del Portal de Empleo inscribiéndose en las ofertas publicadas que le interesen mediante un formulario en el que adjuntarán su CV y autorizarán la cesión de datos a los oferentes de empleo.

Las ofertas tienen una fecha límite hasta la cual los candidatos pueden inscribirse. Pasada esa fecha el Portal de Empleo envía los CVs recibidos al notario ofertante, dando por terminado el servicio de intermediación. Una vez enviados los CVs es el notario el que continúa el proceso de selección de forma independiente del Colegio. 

 

OFERTAS ACTIVAS

Ref.: 0316-2022

COPISTA. FUNCIONES: envío de copias telemáticas SIGNO y SIC, copias y testimonios HORARIO: L y V 10.30 -16.30. M/X/J 10.30 a 14.30 y 15.30 a 20 LUGAR DE TRABAJO: Chamberí INCORPORACION: inmediata OTROS REQUISITOS: se valorará conocimiento del programa NOTAWORD

Contactar

Ref.: 0314-2022

CONTABILIDAD Y GESTION DE ESCRITURAS. FUNCIONES: Administración, contabilidad y liquidación impuestos. LUGAR DE TRABAJO: Madrid (barrio de Salamanca). DURACIÓN / CONTRATO: indefinido. HORARIO: A convenir. INCORPORACIÓN: inmediata. REQUISITOS FORMACIÓN: Se valorara para cada candidato, preferible conocimientos en Derecho. REQUISITOS EXPERIENCIA: Preferible, experiencia en notarias y/o despacho de abogados

Contactar

Ref.: 0313-2022

COPISTA. Funciones: copias, envíos de copias a notarios de SIGNO, diligencias, apoyo a recepción, legitimaciones y testimonios, presentaciones telemáticas. Lugar de trabajo: Madrid (zona Chamberí). Incorporación: inmediata. Requisitos experiencia: experiencia en notarías, y en apoyo a recepción. Otros requisitos: Informática Notarial y SIGNO.

Contactar

Ref.: 0312-2022

OFICIAL Y/O AUXILIAR, para cubrir, baja de una Oficial Nº VACANTES 2 FUNCIONES: Confección de escrituras notariales, diversas. LUGAR DE TRABAJO Barrio de Salamanca, Madrid. DURACIÓN / CONTRATO indefinido HORARIO: A convenir INCORPORACIÓN: inmediata REQUISITOS FORMACIÓN: Se valorara para cada candidato, preferible conocimientos en derecho REQUISITOS EXPERIENCIA: Preferible, experiencia en notarias y/o despacho de abogados

Contactar

Ref.: 0310-2022

Oficial FUNCIONES: Elaboración de escrituras varias , como compraventas , hipotecas , herencias , documentos societarios , extinciones de condominio , liquidación de gananciales , obras nuevas , etc… LUGAR DE TRABAJO: Madrid, zona norte DURACIÓN / CONTRATO: Indefinida , sin perjuicio de periodo de prueba HORARIO: 8:30 a 15:00 de lunes , miércoles y viernes y martes y jueves de 8:30 a 14:30 y de 16:30 a 19:00 horas REQUISITOS FORMACIÓN: A valorar según curriculum REQUISITOS EXPERIENCIA: cinco años de experiencia en Notarias. OTROS REQUISITOS: se valoraría manejo programa de gestión notarial y conocimientos informáticos habituales

Contactar